Mejores tiendas de campaña de alta montaña baratas

Actividades de ocio como acampar en el campo, hacer travesías por el monte o salir a la montaña requiere equiparse con una tienda de campaña de alta montaña barata y de garantías. Escoger el modelo adecuado no resulta fácil, por eso hemos publicado esta comparativa de compra de tiendas de campaña de alta montaña.

Esta página trata de dar solución para conocer los tipos con una calidad contrastada y con precio barato. Compartimos en exclusiva para nuestros seguidores un listado de las mejores tiendas de campaña de alta montaña del mercado y compartimos algunos pautas que debes revisar antes de añadir al carro de compra una.

Los aventureros saben que es díficil adquirir el tipo perfecto porque en los comercios de las ciudades el stock es reducido a unas pocas marcas comerciales por eso siempre compran en páginas web como Amazon dónde la oferta es total de modelos y precios.

3 Mejores tiendas de campaña de alta montaña

Los 3 modelos de tiendas de campaña de alta montaña más consultados::

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Todos los días recibimos muchos de mails preguntándonos cómo elegir la mejor tienda de campaña de alta montaña, por eso más adelante hemos realizado un resumen con un esquema de Las normas que se deben ponderar previo a hacer el pedido.

Mejores marcas de tiendas de campaña

  • SKANDIKA: La marca comercial Skandika es una marca muy reconocida en el campo de la acampada y sobre todo en lo que respecta a las tiendas de campaña. Ánimo y suerte.
  • COLEMAN: Los artículos Coleman son conocidas por los montañeros y excursionistas por la buena calidad de sus materiales de fabricación.
  • OUTWELL: La firma Outwell figura en el campo internacional, por ser una de las mejores exportadoras de tiendas de campaña en el mercado español. Sobre todo cuándo se trata de tiendas de campaña de alta montaña.

Lista de promociones de tiendas de campaña de alta montaña

62,85 EUR
skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.
SpecStandard emergente para 4-6 Alta e instantánea, campaña Familiar Easy Up, Tienda automática para Acampar a Prueba de Agua, 4 Personas, Naranja, 106,3 x 106,3 x 59 Pulgadas (270 x 270 x 150 cm)
  • 【Diseño hexagonal, mayor espacio】 La carpa con diseño hexagonal mide 270 x 270 x 150 cm de superficie. Cabe 4 personas en sacos de dormir. También puede colocar la cama de aire tamaño Queen o King para acampar más cómodo. Tus cosas se pueden guardar en la esquina de la tienda.
  • 【Configuración más estable】 Usamos un marco de fibra de vidrio en esta tienda de campaña, que es más estable que la tienda normal. Esta tienda asegura una instalación firme en días ventosos. La forma hexagonal también ayuda mucho en la protección contra el viento. Darle un refugio seguro cuando acampe afuera.
  • 【Carpa instantánea】 La carpa puede aparecer instantáneamente. Simplemente levante la parte superior de la carpa y tire de dos postes que están en la misma diagonal y luego instale las estacas de la carpa. 1-2 personas para configurarlo en un minuto. Fácil y rápido.
  • 【Refugio de tienda para exteriores】 El tamaño empaquetado de 90 x 18 cm le permite llevarlo en su viaje en automóvil o viaje de campamento de fin de semana. Carpas para diferentes propósitos como camping, senderismo, pesca, barbacoa al aire libre, aventura, fiestas familiares, reuniones en el jardín y excursiones.
  • 【Servicio al cliente oficial completo y atemporal de Amazon】 No espere mucho tiempo. Cualquier artículo defectuoso puede ser reemplazado o reembolsado incondicionalmente. Contáctanos, lo resolveremos en 24 horas.
Naturehike Cloud-Up 1 Personas Tienda de Campaña Impermeable, Ligera, Fácil de Instalar, 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre, Mochileros, Senderismo, Montañismo
  • Tienda de campaña ultraligera para mochileros: la Naturehike tienda individual ultraligera pesa solo 1,5 kg (20D)/1,75 kg (210T), el tamaño del paquete es de 45 x 12 cm, es muy adecuado para practicar senderismo y ciclismo, por lo que puede reducir la carga en sus viajes y dejar te enfocas más en el paisaje en el camino.
  • Soporte en Y de doble capa: esta tienda de campaña Cloud Up tiene una estructura de doble capa que puede reducir eficazmente la condensación y mantener el calor dentro de la tienda. El soporte en Y facilita el montaje y el espacio también es muy espacioso. La carpa aerodinámica mejora en gran medida la resistencia a la lluvia y al viento. Al mismo tiempo, se agregan dos puntos de fijación de cuerda de viento, que se pueden usar en ambientes exteriores más duros.
  • Material de alta calidad: esta tienda de campaña para 1 hombre está hecha de material de poliéster 210T PU 3000 mm, el nivel de protección UV es 50+, y la tienda interior está hecha de malla B3 + tela Oxford 15D (PU 3000 mm), que tiene buena resistencia a la lluvia y ser muy bueno puede descansar bien en los días de lluvia.
  • Cómodo y espacioso: las dimensiones ampliadas son 230 cm de largo x 80 cm de ancho x 100 cm de alto. 65 cm de espacio de almacenamiento en la antesala forman una entrada impermeable y resistente a la lluvia, más adecuada para personas que viajan solas. El espacio ajustado puede mantener una cierta calidez mientras le brinda una sensación de seguridad suficiente.
  • Elija con confianza: brindamos el servicio posventa más sincero, ya sea un problema del producto o un problema de accesorios. Contáctenos por primera vez y le daremos una respuesta precisa dentro de las 24 horas. Nuestro equipo es un miembro que ama el aire libre y se toma muy en serio las experiencias de todos.
2,72 EUR
10 Piezas Piquetas de Plástico 14.5cm Tienda de Campaña Roscadas Clavos Estacas para Tienda de Campaña de Plástico para Camping Senderismo Montañismo Playas
  • 🎪【Amplia gama de aplicaciones】 El gancho de la tienda espiral es adecuado para el suelo húmedo, como barro, césped, camping, suelo duro común, tienda fija, tienda de pesca, toldo de playa, etc.
  • 🎪【Material de alta calidad】 las uñas de la tienda de campaña están hechas de plástico PP de alta resistencia. Son robustas, no se doblan, ligeras en peso, y tienen buena resistencia. También se pueden mantener estables en el viento fuerte para asegurar la estabilidad de la tienda de campaña y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 🎪【Fácil de usar】 Cabeza de clavo T y punta afilada, fácil de empujar o tirar de un clavo en el suelo, sólo un par de vueltas para completar la inserción, fácil de instalar sin herramientas adicionales
  • 🎪【Diseño】 las uñas de la tienda de campaña de camping están diseñadas en forma de varilla espiral, la fuerza adhesiva de las uñas gruesas es mejor, el rendimiento a prueba de viento es fuerte, proporciona una mejor adherencia en todo tipo de césped o condiciones del suelo
  • 🎪【Tamaño】 Tienda de tornillos 10 por paquete, 14,5 cm de largo, 7 cm de diámetro, peso individual de aproximadamente 20 g, ligero pero duradero, portátil
GEERTOP® Alpinismo Tienda de Campaña Impermeable Ultra Ligera - UV Resistente - 4 Estaciones 2 Personas 120 x 210 x 100 cm - para Acampar Excursionismo y Turismo (Amarillo)
  • ALTA CALIDAD: 1) TIENDA DE MONTAÑA apta para ser utilizada en lugares montañosos y otras zonas de gran altitud. 2) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. 3) VARILLAS DE ALUMINIO. ¡PROTECCIÓN UV!
  • TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) La pequeña zona de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • TIENDA PLEGABLE PORTÁTIL de Material ULTRALIGERO: 20D impermeable de silicona recubierto de cuadrados de nylon - ¡Resistente al agua, transpirable y ligera!
  • PESO TOTAL: 2,8 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 16 x 16 x 45 cm. Superficie: (210+100) x 120 cm. Altura: 100cm.
  • 4 TEMPORADAS, 2 PERSONAS POR TIENDA. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. ¡Puede ser utilizada en TODAS LAS REGIONES, con TODOS LOS CLIMAS, incluyendo montañas, nieve y desierto.
Gonex Tienda de Campaña 2 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochileros Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg (2 personas 2,5 kg), incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm (2 personas 42 * 18 * 18 cm). Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 260 * 230 * 135 cm (2 personas 210 * 150 * 120 cm). La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU2000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.
40,00 EUR
skandika Montana Protect 8 - Tienda campaña - túnel - 4 cabinas - 700x310cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - Columna Agua 5000 mm (Azul)
  • Gran tienda de campaña para 8 personas con tres entradas y 4 habitaciones, con tejido transpirable, suelo cosido en forma de bañera y mosquitera para tener la comodidad de dormir libre de insectos y corrientes de aire
  • Tienda familiar grande con muchos extras funcionales como gancho de la lámpara, apertura del cable, aberturas de ventilación y una entrada, que se puede utilizar como un toldo
  • Amplia tienda de 8 personas con una altura muy cómoda de 200 cm, un amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o para los amigos
  • sta tienda de campaña ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten una utilización completa de la superficie del suelo
  • Tienda de campaña resistente al fuego y resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad
LYTIVAGEN 2 PCS Camping Piquetas Clavijas Arena Tornillo de Clavo de Jardín Estacas Clavijas Heavy Duty Piquetas para Tienda de Campaña para Camping, Senderismo, Montañismo, Playas
  • ⛺Resistente y Duradero: El clavo de tierra de tornillo está hecho de plástico de alta calidad y materiales reciclables hechos de PC, respetuoso con el medio ambiente y duradero, con excelente estabilidad y resistencia al desgaste. La superficie es lisa y sin rebabas, y el recubrimiento en polvo tiene buena resistencia a la corrosión.
  • ⛺Agarre Fuerte: La tracción vertical del clavo de tierra del tornillo supera los 250 # y la resistencia a la tracción de 45 grados es de aproximadamente 400 #. Tiene una gran fuerza de apoyo y puede fijar firmemente la tienda en el suelo. Robusto y estable, puede adaptarse a condiciones climáticas extremas.
  • ⛺Diseño en Espiral: El clavo de tierra de tornillo es fácil de instalar, y el diseño de tornillo le permite hacer que el anclaje sea sólido en el suelo compacto sin usar otras herramientas. Simplemente retire la carcasa de plástico e insértela en el pequeño orificio del mango y gírela verticalmente en el suelo.
  • ⛺Fácil de Llevar: La uña en espiral es liviana y duradera, pesa solo 1.8 onzas. Puedes llevarlos contigo. Puede guardarlos fácilmente en los bolsillos laterales de su mochila de senderismo sin ocupar el espacio sobrante de su mochila. Muy adecuado para los que les gusta viajar al aire libre y acampar.
  • ⛺Usos Múltiples: Adecuado para una variedad de superficies, como suelo húmedo, césped, playa, suelo blando, etc. Es versátil, muy adecuado para acampar, carpas fijas, jardinería, paisajismo, pabellones fijos, lonas, lonas, perros Donald , toldos de playa etc.
10,00 EUR
JEMULICE Tienda de Campaña Instantánea para 3 Personas, Tienda de Campaña Emergente 2 en 1 Protector Solar e Impermeable, Adecuado para Camping, Senderismo, montañismo y Deportes al Aire Libre
  • 【Carpas Fáciles de Instalar para Acampar】 Nuestra carpa emergente adopta el diseño avanzado del sistema hidráulico automático. Extienda las cuatro patas de la tienda, luego levante la parte superior de la tienda, baje el mecanismo superior, todo el proceso de instalación solo toma 20 segundos. Simplemente instale las clavijas de tierra al final y tendrá una gran tienda de campaña. La construcción liviana hace que el proceso de desmontaje sea igual de fácil y rápido.
  • 【Tienda Mejorada para 2-3 Personas】 Nuestra tienda de campaña emergente instantánea es espaciosa, tamaño interior: 90.55 x 78.74 x 49.21 pulgadas y tamaño exterior 95.4 x 82.68 x 53.15 pulgadas. Puede acomodar fácilmente a 3 personas con un espacio cómodo y privado. El tamaño del paquete es de solo 30.31 x 6.7 x 4.72 pulgadas, viene con bolsa de transporte y accesorios para tienda. Con más espacio que otras tiendas de campaña en el mercado, puede pasar unas vacaciones cómodas y agradables.
  • 【Carpa Multifuncional 2 en 1】 Esta carpa instantánea de doble capa incluye carpa exterior e interior desmontable. Tal como se muestra en las imágenes del producto. En su conjunto, puede servir como una carpa emergente a prueba de viento y lluvia. Su carpa exterior se puede utilizar como solárium, pabellón, toldo de pesca, etc. La mejor tienda de campaña emergente para caminatas, viajes en pareja, pesca, mochileros, etc.
  • 【Resistente & Agua & Viento y al Sol】 El material de poliéster recubierto de poliuretano tiene un índice de protección solar de 210T y es resistente al agua hasta 3000 mm, el paño de lluvia desmontable y la tira impermeable de doble costura mantienen la tienda a salvo de la penetración del agua de lluvia. Los postes de soporte resistentes y las 8 estacas de acero para el suelo se suman a la resistencia al viento.
  • 【Ventilación de Doble Puerta & Diseño a Prueba de Insectos】 El exclusivo diseño de doble puerta integra ventilación con repelencia al viento y a los insectos. Las puertas de malla ventilada permiten que entre la brisa fría y mantengan alejados a los insectos, lo que le permite tener un ambiente de vida más ventilado y cómodo en el viaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
2,22 EUR
High Peak Minilite - Tienda de campaña para dos personas, tamaño 200x120/100x90/60, color gris/red
  • Tienda de peso ligero
  • Entrada protegida de la intemperie
  • Entrada con mosquitero
  • Montaje fácil
  • Dimensiones de plegado reducidas
Naturehike Mongar Tienda de campaña de mochilero Ligero 2 Personas para el Excursionismo, el Senderismo y el Camping (Gris)
  • Tienda de campaña ligera profesional, peso del embalaje: 2150 g, incluye alfombrilla, clavos y cuerda. Peso de la tienda: 1800 g (tienda interior, tienda exterior y poste).
  • Tienda exterior: nailon 20D, revestimiento de silicona de 4000 mm. Base: nailon 20D, recubierto de silicona de 4000 mm. Poste: aluminio 7001, duradero.
  • Tienda de campaña de 3 estaciones para 2 personas con interior espacioso. Adecuado para senderismo, mochilero y camping. Buena estabilidad, resistencia a los rayos ultravioleta, al viento y a la lluvia.
  • La malla B3 de alta densidad proporciona una buena transpirabilidad y evita las picaduras de insectos. Hay 2 rejillas de ventilación en ambos lados de la tienda.
  • Carpa independiente, fácil de instalar y mover. La tienda exterior se puede utilizar de forma independiente.
Bessport Tienda de campaña para 1 Persona, Ultraligera, Impermeable, Ligera, fácil de Instalar, 3 Estaciones, ventilada, Apta para Senderismo y montañismo al Aire Libre
  • Rango de tamaño: Ancho x profundidad x alto:223 x 85 x 107cm. Tienda de campaña cómoda, para 1 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta.
  • Tienda de campaña 4 estaciones : Fibra poliéster 68D 190T, piso de oxford soldado, alumnio 7001varillas. Disfrutar un clima ideal en todas las condiciones meteorológicas. Material para proteger el sol, el viento, la lluvia, insectos, etc.
  • Tienda de camping 1 personas Buena ventilación : ventana de mosquitera de alta intensidad y respirable, por lo que se pueden abrir para que entre aire pero no insectos.
  • Dos puertas de los lados : fácil de entrar y salir. Diseño de enganches, tienda de campaña facil montaje: fácil de montar, desmontar y transportar. Varillas más sólidas: material hecha de aluminio de aviación (en comparación con las de vidrio).
  • Super ligero y conveniente : Se puede combinar con cuerdas de viento y bastones de trekking soportando la sala delantera y extender elespacio de entrada, ventilación más respirable. Peso: 1.98kg, Dimensión de paquete:42 x 15 cm, Ideal para mochileros.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Dónde comprar tiendas de campaña de alta montaña?

Decathlon: Es el portal más consultado por los amantes de la naturaleza, vende todos los accesorios y utensilios vinculados al ocio de naturaleza y montaña, aunque su stock es menor al que encuentras en el comercio electrónico de Amazon España.

Carrefour: En este multicomercio puedes encontrar artículos de lo más variopinto y por supuesto artículos relacionados con los deportes al aire libre y campo. Pero tiene varios inconvenientes: El stock u oferta es muy limitado en cuanto a marcas y precios, y el asesoramiento que vas a encontrar es nulo.

Amazon: Es el comercio electrónico donde el inventario de artículos es enorme Como yo digo, si no está en Amazon.com es que no existe. Se venden tiendas de campaña de alta montaña de todas características y precios, desde sencillas y funcionales hasta las novedades más recientes, desde las más bajas de precio hasta las más caras.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una tienda de campaña de alta montaña?

  • Capacidad: La capacidad es un aspecto clave. A veces por ahorrarnos 20 o 30 euros compramos una tienda de campaña de alta montaña que luego no nos vale para otras excursiones. Compra pensando en futuras acampadas.Mi preferencia es adquirir tiendas con capacidad para 4 ocupantes como mínimo.
  •  

  • Diseño: Es uno de las cuestiones preferentes, porque su forma va a hacer que sea más o menos funcional su uso. Me decanto por tiendas túnel o de cúpula por encima de las triangulares que son más incomodas y menos funcionales.
  •  

  • Coste: Las tiendas para acampar que se amortiza con rapidez, habida cuenta del alto coste que tienen las camas en las pensiones. Existe mucha variedad de precios teniendo en cuenta la amplitud de las tiendas de acampada y los materiales de fabricación. Nosotros de cada modelo siempre hemos llevado a cabo comparativas y solo hemos publicado aquellas tiendas que tienen una proporción precio/calidad ajustada.
     

  • Acogedora: La comodidad es parte imprescindible de cualquier tienda de acampar. Es una tontería pedir en Amazon una que no proporcione un alto grado de comodidad en la parte interna de la tienda. Así como es tirar el dinero si no te haces con una que te proteja de las condiciones atmosféricas adversas, ya sea calor sofocante o lluvias torrenciales. Analizamos tanto al acolchado de las paredes como del suelo, en toda la parte interna de la tienda.

 

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar diversidad de tienda de campaña de alta montaña a precios en promoción y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más tiempo y gastos en la adquisición de tiendas de campaña de alta montaña puedes recorrerte las grandes superficies de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.




 

Alternativas a esta tienda de campaña