Mejores tiendas de campaña de alta montaña baratas

Actividades de ocio como acampar en el campo, hacer travesías por el monte o salir a la montaña requiere equiparse con una tienda de campaña de alta montaña barata y de garantías. Escoger el modelo adecuado no resulta fácil, por eso hemos publicado esta comparativa de compra de tiendas de campaña de alta montaña.

Esta página trata de dar solución para conocer los tipos con una calidad contrastada y con precio barato. Compartimos en exclusiva para nuestros seguidores un listado de las mejores tiendas de campaña de alta montaña del mercado y compartimos algunos pautas que debes revisar antes de añadir al carro de compra una.

Los aventureros saben que es díficil adquirir el tipo perfecto porque en los comercios de las ciudades el stock es reducido a unas pocas marcas comerciales por eso siempre compran en páginas web como Amazon dónde la oferta es total de modelos y precios.

3 Mejores tiendas de campaña de alta montaña

Los 3 modelos de tiendas de campaña de alta montaña más consultados::

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Todos los días recibimos muchos de mails preguntándonos cómo elegir la mejor tienda de campaña de alta montaña, por eso más adelante hemos realizado un resumen con un esquema de Las normas que se deben ponderar previo a hacer el pedido.

Mejores marcas de tiendas de campaña

  • SKANDIKA: La marca comercial Skandika es una marca muy reconocida en el campo de la acampada y sobre todo en lo que respecta a las tiendas de campaña. Ánimo y suerte.
  • COLEMAN: Los artículos Coleman son conocidas por los montañeros y excursionistas por la buena calidad de sus materiales de fabricación.
  • OUTWELL: La firma Outwell figura en el campo internacional, por ser una de las mejores exportadoras de tiendas de campaña en el mercado español. Sobre todo cuándo se trata de tiendas de campaña de alta montaña.

Lista de promociones de tiendas de campaña de alta montaña

skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.
Naturehike Cloud-Up - Tienda de campaña Impermeable para 1 Personas, Ligera, fácil de Instalar, 4 Estaciones para Acampar al Aire Libre, mochileros, Senderismo, montañismo
  • Tienda de campaña ultraligera para mochileros: la Naturehike tienda individual ultraligera pesa solo 1,5 kg (20D)/1,75 kg (210T), el tamaño del paquete es de 45 x 12 cm, es muy adecuado para practicar senderismo y ciclismo, por lo que puede reducir la carga en sus viajes y dejar te enfocas más en el paisaje en el camino.
  • Soporte en Y de doble capa: esta tienda de campaña Cloud Up tiene una estructura de doble capa que puede reducir eficazmente la condensación y mantener el calor dentro de la tienda. El soporte en Y facilita el montaje y el espacio también es muy espacioso. La carpa aerodinámica mejora en gran medida la resistencia a la lluvia y al viento. Al mismo tiempo, se agregan dos puntos de fijación de cuerda de viento, que se pueden usar en ambientes exteriores más duros.
  • Material de alta calidad: esta carpa individual está hecha de material de nailon 20D PU 4000 mm, el nivel de protección UV es 50+ y la carpa interior es de malla B3 + nailon de silicona 20D (PU 4000 mm), que tiene buena resistencia a la lluvia y puede ser muy bueno en días de lluvia días de buen descanso.
  • Cómodo y espacioso: las dimensiones ampliadas son 230 cm de largo x 80 cm de ancho x 100 cm de alto. 65 cm de espacio de almacenamiento en la antesala forman una entrada impermeable y resistente a la lluvia, más adecuada para personas que viajan solas. El espacio ajustado puede mantener una cierta calidez mientras le brinda una sensación de seguridad suficiente.
  • Elija con confianza: brindamos el servicio posventa más sincero, ya sea un problema del producto o un problema de accesorios. Contáctenos por primera vez y le daremos una respuesta precisa dentro de las 24 horas. Nuestro equipo es un miembro que ama el aire libre y se toma muy en serio las experiencias de todos.
1 Persona Tienda de Senderismo, Ultraligera Tienda de Campaña Portátil Impermeable Tienda Campaña Configuración Rápida Tienda de Campaña Bolsa Vivac con Bolsa Transporte (Amarillo)
  • Portátil y ultraligero: la tienda de senderismo solo 0,7 kg / 1,6 lb (incluida la tienda, el clavo de tierra, la cuerda de viento, la bolsa de transporte)., Peso ligero y comodidad de llevar, fácil de llevar en su mochila
  • Impermeable y ventilado: trenza con dobladillo completo + revestimiento impermeable + PU3000MM, puede evitar lluvias moderadas, no tiene que preocuparse por los días de lluvia, use puertas de malla para hacer circular el aire
  • Espacio cómodo: adecuado para 1 persona y hay suficiente espacio para que se dé la vuelta, lo que le brinda una maravillosa experiencia de sueño. Perfecto para acampar y hacer senderismo en verano, principios de otoño y finales de primavera, para montañismo, tour sin conductor, pesca y otras actividades al aire libre
  • Material: Varilla material: Aluminio; Material exterior de la tienda: Poliéster; Material interior de la tienda: Poliéster + gasa; Material inferior: tela Oxford 210D
  • Construcción rápida y rápida: gracias al inteligente sistema de construcción, la carpa se puede instalar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y se puede desmontar con la misma rapidez
KIKILIVE Nueva Tienda de campaña de Malla Ultraligera LanShan para 1 Persona / 2 Personas, Acampar, mochileros y mochileros
  • Doble techo: nailon 15D (5000 mm de resistencia al agua), tienda interior de malla de alta densidad, fondo de nailon 20D (8000 mm de resistencia al agua)
  • Estírese cómodamente: tienda de campaña para 1 persona con un tamaño de instalación grande: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Carpa de montañismo fácil de instalar con diseño humanizado: solo toma de 8 a 10 minutos configurarlo con un bastón de trekking estándar, reforzado con cuerda de viento y estacas de carpa.Además, la cremallera YKK, el cinturón reflectante mejora la visibilidad para mantener la seguridad.
  • Carpa de viaje individual duradera de doble capa: hecha de malla de PU impermeable y silicona, buena para 3 temporadas.El bolsillo de almacenamiento de malla interior puede guardar pequeñas necesidades, como teléfono, banco de energía, botella de agua, agua a mano, etc.
  • Tienda impermeable ultraligera: la mejor tienda de campaña tipo mochila para jugadores ligeros al aire libre, montañismo, senderismo, camping y otros deportes al aire libre (el bastón de senderismo NO está incluido).
Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones Impermeable Doble Capa Tienda de Camping para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración
  • ➤TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) El área pequeña de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • ➤FÁCIL DE MONTAR: Tienda iglú de estructura sencilla. Una persona que use por primera vez la tienda puede montarla rápidamente.
  • ➤ALTA CALIDAD: 1) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. ANTI-LLUVIA 2 VARILLAS DE ALUMINIO. 3) ¡PROTECCIÓN UV!
  • ➤TIENDA PORTÁTIL PLEGABLE: PESO TOTAL: 2,9 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 17 x 17 x 44 cm. Superficie: (60+140+60) x 210 cm. Altura: 115cm.
  • ➤TIENDA PARA 4 ESTACIONES Y 2 PERSONAS. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. Muy estable, capacidad anti-viento, anti-tormenta, anti-nieve y anti-sedimentos.
CampFeuer Tienda de Campaña Tipi para Adultos Spirit I 4 Personas I Columna de Agua de 3.000 mm I Ligera I Acampada y Senderismo
  • TIPI: la tienda Tipi "Spirit" es ideal para 4 personas y ofrece una óptima altura de pie. Es una tienda de campaña adecuada para cualquier clima y para las 4 estaciones del año.
  • PRÁCTICA: una persona puede instalar la tienda de campaña de forma fácil y rápida. Es muy fácil de transportar, es adecuada para acampar, montañismo, senderismo, vacaciones en la playa y mucho más.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene una gran entrada y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 60 x 20 x 20 cm y pesa 6,9 kg.
Bessport Tienda de campaña para 1 Persona, Ultraligera, Impermeable, Ligera, fácil de Instalar, 3 Estaciones, ventilada, Apta para Senderismo y montañismo al Aire Libre
  • Rango de tamaño: Ancho x profundidad x alto:223 x 85 x 107cm. Tienda de campaña cómoda, para 1 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta.
  • Tienda de campaña 4 estaciones : Fibra poliéster 68D 190T, piso de oxford soldado, alumnio 7001varillas. Disfrutar un clima ideal en todas las condiciones meteorológicas. Material para proteger el sol, el viento, la lluvia, insectos, etc.
  • Tienda de camping 1 personas Buena ventilación : ventana de mosquitera de alta intensidad y respirable, por lo que se pueden abrir para que entre aire pero no insectos.
  • Dos puertas de los lados : fácil de entrar y salir. Diseño de enganches, tienda de campaña facil montaje: fácil de montar, desmontar y transportar. Varillas más sólidas: material hecha de aluminio de aviación (en comparación con las de vidrio).
  • Super ligero y conveniente : Se puede combinar con cuerdas de viento y bastones de trekking soportando la sala delantera y extender elespacio de entrada, ventilación más respirable. Peso: 1.98kg, Dimensión de paquete:42 x 15 cm, Ideal para mochileros.
Tienda de campaña instantánea para la familia, impermeable y a prueba de viento, para 3-4 personas, para el camping, el senderismo y el montañismo.
  • [MUY FÁCIL DE INSTALAR] : El soporte de nuestra tienda de campaña portátil de apertura rápida es un soporte de resorte hidráulico, que logra con éxito la apertura rápida totalmente automática. Cuando usted necesita usar la tienda, solo tiene que presionar el soporte, inmediatamente se despliega automáticamente. Cuando no necesite usarla, sólo tiene que levantarla y se retraerá automáticamente. Es realmente muy fácil de manejar.
  • [Diseño separado de carpas internas y externas] La carpa interna tiene seis pantallas, que son transpirables y repelentes de mosquitos. La cuenta exterior está hecha de tela pegajosa de plata 210T. Tiene un fuerte efecto impermeable y anti-luz solar. Cuando hace buen tiempo, solo se puede usar la carpa interior; cuando llueve o el sol es fuerte, la carpa exterior se puede cubrir con la carpa interior para mejorar el efecto impermeable y a prueba de sol.
  • [BUEN PRODUCTO, BUENA CALIDAD]: Nuestros soportes hidráulicos están hechos de materiales de alta calidad. Los datos experimentales muestran que puede soportar 100.000 retracciones repetidas. El tejido general de la tienda está hecho de fibra de poliéster 210T, y el efecto general de impermeabilidad será mejor que el de la tela Oxford 150D.
  • [MANO DE OBRA DE PRECION ]: Hemos sellado pegatinas impermeables en las juntas entre la parte inferior de la tienda y el cuerpo principal de la tienda, que es realmente impermeable en todas las direcciones. Le permite usarla a gusto y usarla a gusto.
  • [FÁCIL DE TRANSPORTAR ]: Toda la tienda de campaña pesa 6,1 libras, y nuestra tienda se pliega fácilmente en un objeto que mide 77x17 cm (30x7x7 pulgadas). Y ha incluido una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. Es perfecta para los campamentos de verano, las aventuras en la naturaleza, las actividades en la playa, las acampadas, los picnics, la observación de las estrellas fugaces, el senderismo y otras actividades al aire libre.
MONTIS HQ Montana, Tienda de campaña para 4 Personas, 375 x 245 cm, 7,9 kg
  • TIENDA DE ALTA CALIDAD de la nueva generación MONTIS-HQ
  • 4 personas
  • 375 x 245 x 175 (altura) cm
  • Columna de agua 5000 mm
  • Con bolsa de transporte: aprox. 7,9 kg; NOTA: ¡La versión actual tiene 2 entradas!
GEERTOP - Tienda de campaña impermeable para 2-3 personas, ligera y fácil de instalar, para senderismo, pesca de montañismo al aire libre, verde (verde-GN)
  • La tienda de campaña de gran capacidad GEERTOP de GEERTOP es la elección perfecta para acampar, aventuras y viajes. Esta tienda de campaña tiene un amplio espacio (tamaño interior de 78 x 78 x 51 pulgadas) y vestíbulo para que sea perfecto como una tienda de campaña para 2 o 3 personas. Puede ofrecerte una experiencia perfecta en tu viaje para acampar, senderismo, pesca o relajarse. Hacemos todo lo posible para ofrecerte una tienda de campaña impermeable ideal para 2 o 3 personas para acampar.
  • Tienda de campaña ligera y perfecta impermeable: para mantener tu equipo de campamento seco, la tienda de campaña para 2-3 personas está hecha de poliéster 190T resistente al agua, presión de agua de hasta 2000 mm, revestimiento impermeable, para evitar la intrusión de agua de lluvia y doble capa ofrece una buena protección contra el sol y el viento. El peso es de solo 3,5 kg, se puede almacenar en un pequeño transporte. Bolsa. Muy fácil de llevar a todas partes.
  • Tienda de campaña GEERTOP de doble capa: esta es una tienda de campaña de doble capa. La tienda interior se puede utilizar por separado, como una buena tienda de campaña ventilada; y la tienda de campaña añade un vestíbulo adicional (alrededor de 100 cm de largo), bueno como un refugio o bueno para colocar equipaje o leer, cocinar.
  • Geertop fácil de instalar y portátil: la tienda de campaña está equipada con 4 cuerdas y 13 estacas para una mayor seguridad y estabilidad. Tienda de campaña interior independiente, solo tarda 1 – 2 personas 5 minutos en montarse. La bolsa de transporte pesa solo 3,5 kg. Embalado en un tamaño compacto para llevar: 24.4 x 6.7 x 6.7 pulgadas, bueno para viajes de mochilero
  • La marca GEERTOP de tienda de campaña GEERTOP se centra en cada detalle para hacer las mejores tiendas de campaña para varios propósitos como camping, senderismo, pesca, surf, barbacoa al aire libre, aventura, fiestas familiares y viajes de campo. Los detalles de alta calidad incluyen pero no limitados a los bolsillos interiores de malla, materiales de tela ripstop increíblemente duraderos. La tienda de campaña GEERTOP tiene un rendimiento perfecto en diferentes campos, como ligera, ecológica, súper resistente y ultrarresistente a la intemperie.
Riscko Tienda de Campaña con Doble Cremallera Malla Portátil TC-02 2 a 3 Personas Color Verde Oscuro
  • Hecho de tafetán de poliéster y suelo de tienda Oxford, cuenta con una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. La cremallera fuerte es suave y resistente.
  • Construcción estable, los postes preconectados no se vuelca. El toldo de la puerta y la solapa son resistentes al viento y al agua.
  • Fácil de instalar con diseño colgante externo hace que sea fácil de montar o desmontar.
  • Se adapta a cualquier temporada: pues es de peso ultraligero.
  • Amplia aplicación: tamaño grande para acampadas familiares, senderismo, montañismo de nieve de alta actitud, etc.

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Dónde comprar tiendas de campaña de alta montaña?

Decathlon: Es el portal más consultado por los amantes de la naturaleza, vende todos los accesorios y utensilios vinculados al ocio de naturaleza y montaña, aunque su stock es menor al que encuentras en el comercio electrónico de Amazon España.

Carrefour: En este multicomercio puedes encontrar artículos de lo más variopinto y por supuesto artículos relacionados con los deportes al aire libre y campo. Pero tiene varios inconvenientes: El stock u oferta es muy limitado en cuanto a marcas y precios, y el asesoramiento que vas a encontrar es nulo.

Amazon: Es el comercio electrónico donde el inventario de artículos es enorme Como yo digo, si no está en Amazon.com es que no existe. Se venden tiendas de campaña de alta montaña de todas características y precios, desde sencillas y funcionales hasta las novedades más recientes, desde las más bajas de precio hasta las más caras.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una tienda de campaña de alta montaña?

  • Capacidad: La capacidad es un aspecto clave. A veces por ahorrarnos 20 o 30 euros compramos una tienda de campaña de alta montaña que luego no nos vale para otras excursiones. Compra pensando en futuras acampadas.Mi preferencia es adquirir tiendas con capacidad para 4 ocupantes como mínimo.
  •  

  • Diseño: Es uno de las cuestiones preferentes, porque su forma va a hacer que sea más o menos funcional su uso. Me decanto por tiendas túnel o de cúpula por encima de las triangulares que son más incomodas y menos funcionales.
  •  

  • Coste: Las tiendas para acampar que se amortiza con rapidez, habida cuenta del alto coste que tienen las camas en las pensiones. Existe mucha variedad de precios teniendo en cuenta la amplitud de las tiendas de acampada y los materiales de fabricación. Nosotros de cada modelo siempre hemos llevado a cabo comparativas y solo hemos publicado aquellas tiendas que tienen una proporción precio/calidad ajustada.
     

  • Acogedora: La comodidad es parte imprescindible de cualquier tienda de acampar. Es una tontería pedir en Amazon una que no proporcione un alto grado de comodidad en la parte interna de la tienda. Así como es tirar el dinero si no te haces con una que te proteja de las condiciones atmosféricas adversas, ya sea calor sofocante o lluvias torrenciales. Analizamos tanto al acolchado de las paredes como del suelo, en toda la parte interna de la tienda.

 

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar diversidad de tienda de campaña de alta montaña a precios en promoción y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más tiempo y gastos en la adquisición de tiendas de campaña de alta montaña puedes recorrerte las grandes superficies de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.




 

Alternativas a esta tienda de campaña