Nevera portátil de camping: Guía de compra [2022]

Estás a punto de irte de vacaciones a un camping y no sabes ¿Qué nevera de camping elegir?? No subestimes la compra, porque la diferencia entre un buen mini frigorífico y uno malo puede comprometer tus vacaciones. Tener una buena refrigerador portatil te permite tener la máxima autonomía durante varios días sin preocuparte de hacer las compras todos los días. También garantiza el correcto almacenamiento de los alimentos que llevas contigo. Pero, ¿cuáles son las características que debe tener una buena nevera portátil? ¿A qué detalles prestar atención?

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Evita derrochar dinero y comida, y sal con la certeza de no tener que preocuparte de nada, al menos de la conservación de alimentos y bebidas: sigue leyendo para conocer toda la información útil para elige el mejor frigorífico.

Las mejores neveras de camping de 2020

Éxito de ventas n.º 1

COMFEE ‘RCD50WH1 (E) 43 L, refrigerador de una puerta para aplicaciones en Hotel, Hogar, Oficina, Color…

  • 【Amplio espacio útil con zona de refrigeración】 -La nevera tiene una capacidad neta de 43 litros y está equipada con un compartimento frigorífico, apto para …
  • 【Termostato y pies ajustables】 El termostato mecánico ajustable le permite mantener su comida a una temperatura entre 1 ℃ y 10 ℃. Los…
  • 【Clase F (Nuevo etiquetado energético) Ahorro de energía】 – El frigorífico tiene Se encuentra dentro de la clase de eficiencia energética F según el nuevo…

OfertaÉxito de ventas n.º 3

Severin Kb 2922 Frigorífico Portátil, Termoeléctrico, Verde Pastel, Blanco Gris, 19 L

  • Severin KB 2922 Refrigerador eléctrico con función de enfriamiento y calentamiento – 19 Litros, 230 V / 12 V DC [Classe energetica A ++]
  • Nevera portátil termoeléctrica de 19L, ideal para enfriar y calentar
  • Enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente; también puede mantener la comida caliente hasta 60 ° C

Éxito de ventas n.º 4

BAKAJI Refrigerador eléctrico 24LT 12 / 220V Home Car Camper Boat Refrigerador portátil Función caliente …

  • El frigorífico portátil Bakaji tiene una función de refrigeración y calefacción que permite su uso tanto en verano como en invierno. La temperatura…
  • La enorme capacidad de 24 litros que caracteriza al frigorífico Bakaji te permite almacenar todos los alimentos y bebidas que quieras, de hecho esta increíble…
  • El frigorífico portátil Bakaji está equipado con 2 entradas de alimentación (CC y CA), que te permiten utilizar esta última tanto en casa como en el coche. L’…

Éxito de ventas n.º 5

Alpicool CF55 55 Litros Refrigeradores eléctricos portátiles Refrigerador de automóvil Congelador 12V 24V …

  • ★ Excelente rendimiento de enfriamiento y retención de calor efectiva. El refrigerador para automóvil CF55 puede reducir la temperatura interna de 25 ° C a 0 ° C …
  • ★ Modo de protección de batería de 3 niveles. El enfriador portátil Alpcool puede proteger la batería de su automóvil para que no se agote. Cuando la tensión…
  • ★ 55L Gran capacidad, almacenamiento dividido. Puede ser un refrigerador o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando el…

¿Cuál elegir? Los diferentes tipos de frigoríficos portátiles

Frigorífico termoeléctrico

Amazon Basics – Frigorífico portátil termoeléctrico, 26 L, 12/230 V

  • Nevera portátil de 26 l en color azul metalizado, cómoda y de gran capacidad. Contiene hasta 39 latas (0,33 l).
  • Reduce la temperatura interna hasta 18°C ​​por debajo de la temperatura ambiente. También puede mantener la comida caliente hasta 65°c. Indicador con luz LED para…
  • Clase de eficiencia energética A +++ (máx. 55 W)

Oferta

Severin Kb 2922 Frigorífico Portátil, Termoeléctrico, Verde Pastel, Blanco Gris, 19 L

  • Severin KB 2922 Refrigerador eléctrico con función de enfriamiento y calentamiento – 19 Litros, 230 V / 12 V DC [Classe energetica A ++]
  • Nevera portátil termoeléctrica de 19L, ideal para enfriar y calentar
  • Enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente; también puede mantener la comida caliente hasta 60 ° C

El primer tipo es el de los refrigeradores termoeléctricos, el solución perfecta para un estilo de vida al aire libre. Práctico y fácil de mover, el enfriador eléctrico se mantiene cargado y, a su vez, mantiene los alimentos y las bebidas frescos simplemente gracias al enchufe del encendedor del automóvil o a los enchufes de pared. La principal ventaja de esta hielera es que no necesita agregar hielo para mantenerse a temperatura, además de que puede realizar una doble función. Generalmente se utiliza para mantener frescas las bebidas y los alimentos. Sin embargo, también se puede utilizar para mantener la comida caliente. En este caso es muy útil para mantener caliente el café, pero también las tostadas o la sopa. Algunos modelos pueden alcanzar los 65 grados de temperatura y se pueden programar para diferenciar la función caliente de la fría. Típicamente tienen un bajo pesoY se llevan muy facilmente a mano mediante asas o, en el caso de los modelos más espaciosos y voluminosos, con la ayuda de ruedas para que se deslice cómodamente por el suelo.

Nevera con compresor

BLUEFIN Mini Frigorífico Congelador con Compresor Portátil (24/33/42/60/80 L) Eléctrico, Con…

  • COOL & FREEZE: ¡Expedice es el refrigerador portátil para emprender una aventura! Almacenar alimentos y bebidas en tus viajes nunca ha sido así…
  • AJUSTE LA CONFIGURACIÓN DESDE LA APLICACIÓN: ajuste y controle su mini refrigerador portátil directamente desde su teléfono inteligente. Con la aplicación integrada, mantenga la temperatura por debajo de…
  • CREADA PARA LA AVENTURA: Diseñada para afrontar cualquier tipo de clima y terreno, Expedice es una hielera eléctrica capaz de soportar temperaturas exteriores…

Frigorífico portátil Campart CB-8690, gris, talla única

  • Un mini frigorífico espacioso con una capacidad de 42 litros y unas dimensiones exteriores de 48 x 52 x 47 cm
  • Nevera híbrida: sistema de compresor (230 V) y sistema de refrigeración termoeléctrico (12 V)
  • Diseño elegante con placa frontal de acero inoxidable, asas integradas y espacio para guardar el cable

Otro modelo de nevera portátil es la de compresor. La característica de este tipo de nevera es que es compacta y fácil de transportar. En cuanto a la fuente de alimentación, esta puede ser de 12 voltios y llegar progresivamente a 240, pasando por 24 y 100. De ahí su gran versatilidad. La capacidad varía según el tamaño, así que siempre considere cuidadosamente cuántas bebidas o alimentos para mantener frescos tiene la intención de llevar con usted. Otra gran característica de los frigoríficos de compresor es su velocidad de enfriamiento. Por lo tanto, nada podría ser más fácil que preparar un delicioso helado de una manera simple y rápida, tal vez mientras conduce para llegar a su destino. Muchos refrigeradores de compresor también son capaces de hacer cubitos de hielo, providencial en verano. La mayoría de los modelos también están equipados con una pantalla táctil muy útil para funciones de monitoreo, y vienen con adaptadores para automóvil, pero también con enchufes europeos y británicos, ideales si viaja al otro lado de las fronteras.

Frigorífico de absorción y gas

Frigorífico Trivalente Smad para Camper, 12V/220V/Gas, Frigorífico Gas, 28-30mbar, Mini Frigorífico para…

  • NEVERA TRIVALENTE: La nevera para camping, alimentada por DC 12V, AC 220V, Gas, ofrece una gran comodidad para acampar, viajar, hacer picnics, incluso para zonas…
  • CAPACIDAD DE 40 L: con un diseño compacto, el refrigerador a gas es ideal para automóviles, vehículos recreativos, caravanas, furgonetas y camiones. Tamaño del producto: 40,2*45,5*63,5 cm.
  • SILENCIOSO: El sistema de absorción permite un funcionamiento silencioso con bajo consumo energético, además te permite ser respetuoso con el medio ambiente: …

Otro tipo es el de absorción, que se considera entre los más versátiles y adaptables. De hecho, los frigoríficos de absorción se pueden alimentar con la toma de 12v de un coche mientras viaja, ambos con toma de 230v si estás acampando por ejemplo, ambos de gasolina en situaciones donde no hay otras fuentes de energía disponibles (como en el caso de un picnic clásico en el campo o junto al mar). La profundidad de estos mini frigoríficos es de 50 centímetros de media, la capacidad es de 40 litros y la refrigeración que se puede conseguir llega hasta los -25º. Es muy apreciado por quienes trabajan en coche o camión y realizan largos desplazamientos y necesitan disponer de alimentos frescos en verano sin tener que parar constantemente a comprarlos.

¿Cómo elegir una nevera de camping? Características fundamentales

¿Cuáles son las características más importantes a las que se debe prestar más atención al evaluar una mini nevera portátil para acampar? Veámoslos uno por uno, para ayudarte a elegir el camino correcto y evitar sorpresas desagradables cuando finalmente estés en el camino.

Uso

Lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le darás a tu nevera portátil de camping. Por ejemplo, si has decidido utilizar la nevera para disfrutar de un picnic junto al mar, no elijas un modelo que necesite toma de corriente. Luego, podría recargarlo en su automóvil camino al mar o en el campo, y luego usar el modelo de gas. Del mismo modo, si está organizando una fogata en la playa y necesita bebidas frías, elija un modelo con las puertas equipadas con estantes para bebidas. Una vez más, preferirá los modelos que alcanzan los 0 grados en poco tiempo a los que tardan más en enfriarse. Si está planeando unas vacaciones en solitario, será preferible elegir un modelo más pequeño que funcione con gasolina. De hecho, la gasolina se puede encontrar en los distintos puntos de repostaje que se encuentran por la calle y garantiza una mayor autonomía, mientras que las tomas de corriente son más difíciles de encontrar cuando se está en lugares aislados.

Tamaño y manejo

Otro factor a considerar es el Tamaño de la nevera portátil.. Si viajas en camper o caravana, por ejemplo, la cuestión de la toma de corriente podría estar resuelta, pero no la del espacio. Contar con un frigorífico compacto en estos casos puede marcar la diferencia en el ahorro de espacio. Por el contrario, el tamaño podría adquirir una importancia considerable también en sentido contrario. De hecho, si viaja con su familia, es posible que necesite un refrigerador compacto pero al mismo tiempo grande. Si el frigorífico es muy pequeño, la cantidad de comida y bebida que cabe en él se verá reducida, y en este caso no te serviría de mucho. Compruebe siempre la capacidad para que te hagas una idea de la cantidad de cosas que puedes meter dentro: para ayudarte, como está expresado en litros, piensa cuántas botellas de agua de 0,5 l o de 1,5 l podría contener en función de la capacidad indicada.

Otro punto importante es el fácil de manejar. Si tiene que moverlo muy a menudo, es importante que el frigorífico esté equipado con asas resistentes y ergonómicas para evitar accidentes o lesiones, o mejor aún de ruedas para minimizar el esfuerzo, ya que muy rara vez tendrá un carrito con usted para mover objetos pesados. Compruebe siempre si el frigorífico está equipado con estos accesorios: a la larga, pueden marcar la diferencia en la calidad de sus vacaciones.

Consumo

Llegamos ahora a uno de los aspectos más importantes: el consumo de la nevera de camping. Tomemos un ejemplo práctico. Si conectas el frigorífico a la batería del coche porque este es el sistema de alimentación que más te conviene en cuanto a viajes, asegúrate de comprar un modelo de bajo consumo de energía. El riesgo en este caso es encontrarse, cuando tenga que volver a salir, con el coche descargado.

Otro tema es el del consumo en términos económicos. Si utilizas una nevera de camping que enchufas a un enchufe, se soluciona el problema de batería baja, pero no el de consumo. De hecho, mantener una nevera encendida constantemente puede conducir a un consumo costoso. En este caso, elija un modelo de clase energética A+ o superior. De esta forma, se reducirá el consumo. También prefiere un modelo con un compresor que alcance la temperatura rápidamente, para evitar desperdicios y tiempos demasiado largos para enfriar.

Ruido

Otro factor que muchas veces no se tiene en cuenta pero que podría resultar importante es el nivel de ruido de la nevera portátil de camping: quizás no te hayas planteado lo molesto que puede ser el zumbido de estos electrodomésticos! Para no perturbar su sueño y especialmente el de otros campistas, lea siempre atentamente todas las características técnicas del frigorífico y, si está presente, ayudar con las opiniones de otras personas que ya han tenido experiencias al respecto: un pequeño esfuerzo que puede evitar muchas molestias y permitirle disfrutar de la paz y el silencio propios del camping.

Última actualización 2022-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Otros accesorios y articulos de montaña:

tienda para trekking

Tiendas de trekking

Tiendas de campaña de trekking: mejores modelos y guía de selección La elección de la tienda de trekking es la piedra angular ...
Leer Más
bolsas para hidratarse

Bolsas de hidratacion

Bolsa de hidratación: para qué sirve, cómo elegirla, mejores modelos La bolsa de agua es un accesorio imprescindible para todos los amantes ...
Leer Más
tiendas de campaña mejores

Tiendas de campaña

Con la llegada del buen tiempo las compras de tiendas de campaña se disparan en España. Son varios los aspectos ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores bicicletas de trekking: opiniones y precios

La bicicleta es una de las formas más bonitas y fascinantes de explorar nuevos lugares: ritmos más lentos, la posibilidad ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores antenas de satélite para campers: opiniones y precios

Cada uno de nosotros, apasionado por las autocaravanas, las caravanas y la vida al aire libre, a menudo desea mantener ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores zapatillas de trekking Aku: opiniones y precios

Desde mediados de la década de 1980 Akú es una empresa líder en el mercado outdoor a nivel europeo y ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores lavadoras de camping

Ahí lavadora para acampar es una herramienta que permite lavar ropa y tejidos en cualquier situación, por lo que es ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores utensilios de camping: guía completa para elegir

Unas vacaciones de camping, un viaje de mochilero independiente o un picnic al aire libre pueden ser experiencias inolvidables. Sin ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores cámaras traseras para camper: guía completa para elegir

Como buen propietario de una camper, sabes muy bien cuál puede ser la satisfacción de equipar tu vehículo con muchos ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Frigorífico Trivalente para Camper: Reseñas de los Mejores Modelos

los nevera trivalente es uno de los componentes más importantes no solo de la cocina, sino de toda la caravana: ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Guía para elegir la mochila de montaña

Si eres un amante de la naturaleza y la montaña, sabes muy bien que la mejor forma de disfrutar al ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores sillas de camping: opiniones y precios

¿Te encanta acampar y vas siempre que puedes? ¿O son tus primeras veces y estás descubriendo esta emocionante actividad al ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores lamparas mosquiteras

Cálido, soleado, de mochilero, de camping o de viaje con la caravana: en una palabra, ¡verano! Ha llegado la estación ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Canoa inflable: guía de compra completa

Ahora considerado compañero insustituible de todos aquellos que aman los deportes acuáticos, el canoa inflable permite explorar lugares de extraordinaria ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores Relojes de Montaña con GPS: Opiniones y Precios

Si eres un amante del trekking y el senderismo, no puedes confiar en cualquier reloj. Para disfrutar al máximo de ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Tienda iglú: características y mejores modelos.

Puede ser en camping, durante una excursión o trekkingsi decides pasar al menos una noche al aire libreel telón es ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores mochilas portabebés de montaña [2022]

¿Eres un entusiasta del senderismo? ¿Te encanta caminar por la montaña? Si eres papá o mamá primeriza y no puedes ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores colchones hinchables para acampar

El colchón hinchable de camping es un accesorio imprescindible para que tus vacaciones en contacto con la naturaleza sean cómodas ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Reloj pulsómetro: guía de selección [2022]

L'reloj pulsómetro es un dispositivo que no puede pasarse por alto a la hora de entrenar al aire libre o ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las Mejores Barbacoas de Camping: Guía Completa para Elegir

¿Eres un amante de las acampadas? ¿Estás loco por la vida al aire libre? Ya sea un simple fin de ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores televisores de 12 voltios para autocaravanas: guía de selección

los camper es un verdadero estilo de vida hecho de caminos, kilómetros y libertad, pero de vez en cuando, inevitablemente, ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los Mejores Navegadores para Autocaravanas: Opiniones y Precios

La vida como campista es buena, pero mientras tú... ¡siempre sepas a dónde vas! De hecho, uno de los inconvenientes ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores duchas para acampar: guía de compra completa

Tener una buena ducha al aire libre, especialmente cuando se acampa, es sin duda uno de los placeres de la ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Garmin Forerunner 235: el análisis completo

Gracias a su GPS y su diseño delgado y liviano, el Garmin Forerunner 235 sin duda es uno de los ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los Mejores Prismáticos Steiner: Modelos, Opiniones y Precios

Steiner Optik es una empresa alemana con más de setenta años de historia especializada en la producción de catalejos y ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Revisión completa del reloj de senderismo

Si eres un amante de la naturaleza y las aventuras al aire libre seguro que te interesará un excelente compañero ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores inodoros químicos portátiles para acampar [Guida 2022]

El WC químico es, sin duda, uno de los accesorios más útiles y cómodos para quienes deciden pasar un tiempo ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Carpas canadienses

Ahí carpa canadiense es la solución perfecta para acampar: puede tener de 1 a 8 plazas y es ideal para ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los Mejores Prismáticos Zeiss: Modelos, Opiniones y Precios

LA Prismáticos Zeiss surgen de la intuición de Carl Zeiss. la empresa deóptica German inició su actividad en 1846. Como ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mountain Bike: Guía completa para elegir

Elegir una bicicleta no es tan fácil como crees. Aquellos que no tienen mucha experiencia en este sentido, de hecho, ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores inversores para autocaravanas: guía de compra completa

Cuando planeamos unas vacaciones en autocaravana, una cosa es segura: necesitaremos electricidad, especialmente cuando estamos en lugares aislados y no ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Generador para autocaravanas: Guía de compra completa

De absoluta importancia durante un viaje en camper, la Generador eléctrico es un producto polivalente de gran importancia para garantizar ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Aire Acondicionado para Autocaravanas: Guía de Compra Completa

El verano se acerca y promete traer consigo sol y temperaturas superiores a los 25/30 grados, a menudo incluso en ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los Mejores Paneles Solares para Autocaravanas: Guía de Selección

quien elige viajar en autocaravana para pasar las vacaciones y explorar paisajes y nuevos itinerarios, a menudo presta especial atención ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores kayaks de mar

LA kayak de mar son perfectas para los amantes de los deportes acuáticos, y son una solución ideal para vacaciones ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores cargadores solares

LA cargador de batería con energía solar son una solución perfecta para cargar tu smartphone cuando no hay toma de ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores ordenadores de buceo

El ordenador de buceo es una de las herramientas fundamentales para los amantes del buceo y todo lo que gira ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Guía de los mejores calentadores de agua para campistas

La elección de la caldera para autocaravanas es un punto fundamental de tus vacaciones sobre cuatro ruedas: tener el producto ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores toldos para autocaravanas

El toldo camper es un accesorio de fundamental importancia en la vida de un campista. de ofrenda refugio de la ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores portamotos

Los porta motos para campistas es un accesorio imprescindible para quien quiere visitar todas las bellezas del lugar de estancia ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores trampolines

guía para elegir los mejores modelos El uso de una buena plataforma de buceo es fundamental por 2 razones principales: ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores asientos prostaticos

No importa si eres un profesional del ciclismo o simplemente un aficionado a este deporte, el salud es uno de ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Teléfono inteligente a prueba de golpes: mejores modelos, reseñas, precios

los teléfono inteligente a prueba de golpes es el mejor teléfono inteligente para ir a las montañas. Soporta golpes y ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores camaras trampa

Si eres un amante de la vida al aire libre y de los animales, es posible que ya hayas pensado ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores mochilas termicas

los mochila térmica es un accesorio fundamental para una perfecta excursión al mar oa la montaña, un trekking en la ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores sacos de dormir

los sacos de dormir es uno de los elementos más representativos de las acampadas y las vacaciones en la naturaleza: ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores colchonetas para acampar

los colchoneta para acampar es una herramienta fundamental tanto para senderistas expertos y campistas de vacaciones como para los amantes ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores estufas para acampar: guía de compra [2022]

Pasar las vacaciones al aire libre, cocinar platos calientes bajo las estrellas es el sueño de muchos. Cada vez son ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores cocinas de acampar

El viaje representa una oportunidad para el ocio, la diversión y la huida del estrés: entre las diversas formas de ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Prismáticos profesionales de trekking: guía de selección [2022]

Estás listo para tu próximo vacaciones en la montaña? ¿Has elegido tu destino y no ves la hora de pasar ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Los mejores modelos mp 3 para nadar con musica

El mp3 submarino es un accesorio muy interesante si eres amante de la música y el agua. ¿Te gusta darte ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores portabicicletas para campistas

los portabicicletas para campistas es un accesorio imprescindible si quieres explorar los lugares donde pararás en tus vacaciones en bicicleta, ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores mochilas

Si eres un amante de la naturaleza, del aire libre y te gusta ir en busca de setas, sabes lo ...
Leer Más
Pies de parking para autocaravanas: para qué sirven, tipos

Pies de parking para autocaravanas: para qué sirven, tipos

Está de vacaciones en una caravana, pero tiene problemas para encontrar un área de descanso completamente plana? No hay problema, ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores camas plegables

los camas plegables son un accesorio imprescindible para los amantes del aire libre y que no quieren renunciar a relajarse ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores mochilas fotograficas

los mochilas fotográficas son la mejor solución para llevar una cámara profesional de camping o de montaña. los mochila de ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores colchones autoinflables

Si te encanta vivir en contacto con la naturaleza y estás pensando en organizar una ruta en bicicleta, un itinerario ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Mejores fundas camper

La caravana es una inversión considerable y cuando la estacionamos, a veces incluso durante meses y sobre todo en presencia ...
Leer Más
Campingkeyitalia

Las mejores máscaras para respirar bajo el agua: opiniones y precios

Por fin ha llegado el momento de ponerse el bañador y dejar atrás el gris de la ciudad. Que mejor ...
Leer Más